Nosotros

IF es un proyecto que ayuda a la generación de puestos de trabajo. Trabaja en colaboración con instituciones y empresas .  Sondea el mercado laboral de forma permanente y establece acuerdos con empresas que contratan.

Además trabajamos para descubrir nichos de empleo que sean sostenibles en el tiempo y que generen el mayor número de puestos de trabajo. Estudiamos los clusters innovadores creadores de puestos de trabajo. Nuestro equipo estudia las mejores prácticas de empleo especialmente en aquellos países y territorios con menor tasa de desempleo, para importarlas, compartirlas y para poder asesorar en esta materia. Suscribimos acuerdos con diferentes empresas que nos provean de ofertas laborales, experiencia en clusters innovadores y programas europeos en materia de empleo. Recientemente IF ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa vasca Gestores Europeos.

IF está compuesto por un equipo de profesionales que llevamos trabajamos en el mundo del desarrollo económico y del empleo más de 20 años. Está formado por un equipo de diversas disciplinas.

Si quieres ver nuestros tweets, Twitter: @innojobs_info

En Facebook nos encuentras en: http://www.facebook.com/pages/Innojobs/348570921904378#!/innojobs.europe

Twitter: @innojobs_info

Facebook: Innojobs Europe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s