Job Factory Academy (JFA)

Talent Academy¿Qué hacemos desde Job Factory Academy?

Desde JFA queremos estimular la formación mediante el estímulo de la creatividad y la imaginación. La formación actual no está dando el resultado esperado, al menos en algunos países. Disponemos de muchos licenciados en paro y esto no es precisamente un éxito del sistema formativo nacional. Algunas carreras que se realizan en España, no son las que precisa el mercado de trabajo. Una cosa es graduarse y otra estar preparados para el mundo laboral.

1. Promover e incentivar la formación innovadora (complementaria de una carrera, de FP o formación de carrera) orientada a las nuevas profesiones del mercado, aquellas profesiones que están creciendo o se prevé su crecimiento en el futuro,

2. Tramitar con las empresas para que los jóvenes que estudien en JFA combinen su formación con prácticas remuneradas,

3. Fomentar los contratos empresariales de formación,

4. Habilitar sistemas donde los ejecutivos de las empresas se nutran de las ideas creativas de los alumnos de la ITA,

5. Desarrollar redes de cooperación con redes de jóvenes en todo el mundo, para que los estudiantes de JFA puedan salir y experimentar las relaciones laborales y profesionales en el extranjero,

6. Fomentar el espíritu emprendedor innovador a todos nuestros estudiantes,

JFA es un Centro Formativo dedicado a fomentar el emprendimiento social y la creación de empleo. Para que estas personas puedan tener más posibilidades la JFA trabaja en cursos y módulos que basados en la innovación social y económica, permitan formar a los futuros jóvenes en responsabilidades compatibles con el medioambiente y con la creación de un futuro social. Parte de nuestros beneficios se donan a empresas que están permitiendo incorporar a personas en el mercado laboral.

Nuestro principal objetivo es analizar cuantas personas, después de pasar por nuestros cursos, son capaces de encontrar empleo, apoyados por nuestros servicios y por la innovación de nuestro sistema.

Nuestro Centro organiza sus cursos basandose en 3 pilares;

1. Estudio de las profesiones más innovadoras,

2. Estudio de los puestos de trabajo más demandados actualmente,

3. Estudio de los puestos de trabajo que se preveen se demanden en el futuro.

Además paralelamente formamos a nuestros alumnos en la forma más idónea de realizar un CV, de forma innovadora para que no sea igual a otros y además destaque de forma impactante. Realizamos coaching con nuestros estudiantes de forma permamente y les alentamos a que dipongan de absoluta movilidad para aprender idiomas y realizar prácticas.

NUESTRA RED SOCIAL DE LA JFA. Innojobs está creando una Comunidad de Empleo en España, que en un futuro cercano se ampliará a Italia, Grecia y Portugal. Será una de las Redes Sociales de Colaboración de Empleo más importantes de Europa. Esta Red incorporará recursos para generar empleos en municipios, fondos y créditos para la generación de empleo, buenas prácticas,  etc. Será una red de movilización de ideas y recursos para poner en contacto formadores, inversores, financiadores, municipios, agentes de desarrollo, etc. para que nadie esté solo en la búsqueda de empleo o en la generación de su propia empresa. Debemos movilizar a una Comunidad para generar proyectos de desarrollo, intercambiar ideas que hayan funcionado y mejorar  la creación de empleo en Europa.

Síguenos en twitter 2facebook

NUEVAS PROFESIONES A DESARROLLAR. SKILLS PANORAMA DE LA UNION EUROPEA

http://euskillspanorama.ec.europa.eu/ForthcomingData/default.aspx#38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s