Eventos

the-job-of-my-life1. Evento para Jóvenes: The Job of my Life

Es una feria de empleo preparado en un Campus de Innovación. Estos encuentros están destinados a jóvenes sin experiencia, que están estudiando o con muy poca experiencia.

Los jóvenes interactúan con las herramientas informáticas que ponemos a su disposición y a través de comunidades y redes sociales, facilitamos la búsqueda de becas y empleo.

Aprovechando la nueva directiva de la Unión Europea referente a que los jóvenes europeos deberán tener un empleo en un máximo de 4 meses, desde que acaban sus estudios, estamos contactando con empresas y facilitándoles todos los trámites necesarios para que puedan seleccionar a jóvenes e ingresar en sus empresas acogiéndose a la Garantía Juvenil del Gobierno (*).  Por ello, Innojobs se pone en contacto con las empresas interesadas para que oferten becas y puestos de trabajo para jóvenes. No vamos a contactar solo con empresas españolas, sino también con empresas extranjeras.

Los participantes deben pasar todas las pruebas necesarias para cumplir los requisitos de las empresas, de forma innovadora y divertida, como si fuera un campeonato. Para que el proceso tenga más éxito, los jóvenes deben saber manejar herramientas informáticas, hablar algún idioma y estar dispuestos a tener movilidad geográfica. Los que no tengan todos los requisitos, también pueden conseguir empleo. Son dos días muy intensivos, donde los participantes aprenden cómo hacer un CV online con las nuevas herramientas, qué habilidades son necesarias hoy en día para conseguir empleo, dónde hay más ofertas, qué empresas están ofreciendo y qué tipos de perfiles quieren, qué cursos son los mejores para alcanzar el empleo, etc. Todo bajo un formato innovador y divertido. Si deseas más información en cómo montar tu Campus Job Party o participar como empresa o como candidato, escríbenos: info@innojobs.org.

ama los lunes con Starbucks2. My Coffee & Jobs. Es una herramienta de Innojobs que permite a candidatos entrevistarse con empresas. Se trata de un encuentro entre personas que buscan empleo y empresas que buscan personas.  El encuentro se realiza normalmente en un café o lugar público, pero puede ser en cualquier lugar que cualquier empresa socia proponga. Los candidatos son entrevistados bien por directores de recursos humanos o bien por nuestros coaches en un ambiente muy agradable con un café y en determinadas ocasiones con charlas y proyecciones de vídeos relacionados con la búsqueda de empleo. Tratamos temas como hacer un Cv ganador, crear tu empresa desde cero, mensajes en twitter para buscar empleo, cómo usar las redes sociales, etc.

Cada sesión ofrecerá a todos los asistentes un paquete de ofertas laborales adecuadas a sus perfiles profesionales, bien offline u online. Cada asistente tendrá la posibilidad de:
• Aplicar durante la sesión o después de la misma a los puestos de trabajo ofertados (normalmente 2 semanas después) que más se ajusten al perfil del candidato;
• Realizar el primer contacto con el staff de la empresa que contrata, siempre que el perfil se adecue a la oferta de la compañia que desee contratar;
• Tomar parte en presentaciones;
• Atender sesiones de información de diversas compañías;
• Beneficiarse de servicios de reclutamiento con empresas.

Si te interesa organizar un evento en tu municipio, tu comarca o región, llámanos o escríbenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s